News
Virmedex consigue 150.000€ a través de una ronda de inversión por Grow Ventures Partners

This publication is available in Spanish and Catalan.

Virmedex   ha cerrado con éxito una ronda de inversión de 150.000 euros para seguir facilitando el aprendizaje a los profesionales sanitarios. La operación ha estado liderada por Grow Venture Partners, firma de capital riesgo con sede en Barcelona y especializada en proyectos deeptech.

Virmedex está liderada por Dani Tost, Ariel von Barnekow y Nuria Bonet, tres personas apasionadas de los videojuegos creados para mejorar vidas. La startup ha desarrollado una innovadora plataforma de simuladores virtuales destinados al entrenamiento del personal sanitario en el manejo de tecnología médica compleja.

Sus entornos virtuales, además de simular escenarios realistas basados en complejos modelos fisiológicos, son accesibles desde cualquier lugar del mundo con tecnología básica, ya que para acceder a la plataforma solo es necesario un ordenador con conexión a internet. Además, son juegos visualmente atractivos, diseñados para ofrecer una experiencia estimulante y entretenida, puesto que combinan elementos de juego con escenarios realistas que requieren máxima concentración. Leer más… 

More news

Experience healthcare training like never before with our video games, VR simulations, and advanced AI technology.